Solendro utiliza las cookies. Coninuando de navigar en el sitio, usted declara acceptar su utilización.

Tienda de ropa interior masculina

Marcas Replay

Menos conocida en Francia que en el resto del mundo, la marca Replay, y su fundador Claudio Buziol, aportaron muchísimo al mundo del Denim y después a la moda en su integralidad. Sobrepasando el millón de artículos vendidos en dos años con su «doble ring denim» en 1989, Replay se impone como uno de los inevitables del jean, y luego ¡de ropa interior a partir de 1994!

Marcas Replay

56 Producto(s) Ordenar por
Ordenar por
Página:
  1. 1
  2. 2
Relativamente joven con relación a los otros pilares del mundo de la moda, Replay empezó su ascenso en 1978 cuando Claudio Buziol, su fundador, registra oficialmente la marca. Conociendo un éxito importante en Italia, la marca decide de dedicarse al internacional en 1987 y crea su primer best-seller en 1989: el « doble ring denim » que se vende a más de un millón de ejemplares alrededor del mundo en solamente dos años. Haciendo surf sobre la ola del éxito, Replay continúa abriendo nuevas tiendas a un ritmo desenfrenado (41 tiendas abiertas en 2007 por ejemplo). Además de querer permanecer al día, la marca no duda en renunciar a sus antiguos diseños para dedicarse a la novedad, y se convierte en conocida por estar adelantada con su época con cada nueva colección. Se puede citar, por ejemplo, su "Jean Azul Orgánico”, jeans ecológicos y biológicos lanzados a mediados de los años 2000, o ¡el proceso revolucionario que les permite ahorrar hasta el 50% de la energía! ¡De este modo, gracias a su espíritu auténtico e indemodable fundado en una renovación constante de sus técnicas de producción y de sus diseños!