Solendro utiliza las cookies. Coninuando de navigar en el sitio, usted declara acceptar su utilización.

Tienda de ropa interior masculina
Servicio de atención al Cliente

Contacto

Con la intención de brindarle la calidad del servicio que se merece, el Servicio de Atención al Cliente de Solendro.es está localizado en España.

De ese modo, los diferentes equipos de Solendro, podrán contestarle de forma apropiada y reactiva a los pedidos que nos someten para ser mejor tratados.

Dirección postal

Sede Solendro

Servicio de Atención al Cliente

Calle Capitán Haya, 38 - 28020 MADRID

Teléfono

Nuestro Servicio de atención al Cliente 912 694 380 (precio de una llamada “local”)

Abierto de lunes a viernes de 10h a 12h y de 14h a 18h

Formulario de contacto

Hasta muy pronto !

El equipo de Solendro

Preguntas frecuentes

¿A qué países hacen llegar sus productos?

Solendro hace llegar sus envíos a España, Francia como al extranjero, cualquiera que fuera su continente, vía www.solendro.es.

¿Cuáles son las opciones de envío?

Solendro propone entregarle sus productos por medio de la manera siguiente:

• A domicilio con «SEUR»

• Entrega rápida en 72 horas a domicilio vía TNT

¡Los gastos de envío por SEUR son gratuitos a partir de 30 euros de compra en Solendro.es! Los gastos de envío cuestan 4,90 euros bajo de 30 euros de compra! El servicio rápido a domicilio TNT se paga 19 euros extra.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Todos los productos que se encuentran presentes en Solendro.es, están disponibles en nuestro inventario (a menos que se indique lo contrario) para garantizar un nivel máximo de servicio y entrega rápida.

¡Cualquier pedido realizado antes del mediodía (de lunes a viernes) es procesado y enviado en el mismo día! Es decir que, se elimina el producto del almacenamiento, se lo controla, se lo empaqueta, se lo sella y es entregado al transportista. A los pedidos realizados después del mediodía, se les da prioridad al día hábil siguiente para ser enviados.

Luego dependiendo de la compañía elegida para el envío (TNT, SEUR), deberá aumentar de 3 días adicionales para la entrega.

Recibirá una notificación de envío por correo electrónico la noche de la expedición de su pedido, y podrá seguir el proceso de entrega en el sitio web de TNT o SEUR.

¿Cuáles son las tarifas de envío?

¡Por todo pedido enviado a España y a partir de 30 euros de compras, Solendro.es le ofrece los gastos de envío!

Los gastos de envío cuestan 4,90 euros bajo de 30 euros de compra. El servicio rápido a domicilio TNT se paga 19 euros extra.

¿Qué ocurre si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Su paquete será depositado en su buzón si sus dimensiones lo permiten. El cartero también puede confiar la encomienda al guardia o conserje, en ese caso se le informará mediante una boleta para acercarse y retirar el paquete con la persona adecuada.

De lo contrario, el cartero debe tocar el timbre para intentar entregarle su encomienda. En su ausencia, un vecino puede aceptar recibir su paquete para entregárselo después, evitándose la oficina de correos. En este caso, se le hace llegar un aviso con el número de su paquete, el nombre y la dirección del vecino al que se le entrego su pedido.

¿Puedo cambiar el producto por otro?

Se puede cambiar todo artículo que no le convenga, dentro de los 100 primeros días a partir de la fecha de envío del dicho artículo. Todo artículo que cambie debe estar nuevo, intacto, sin uso y en su caja original. Los puede cambiar por artículos de otras marcas, en un tamaño o color diferentes.

Si los artículos que usted está devolviendo estaban en descuento o si utilizó un código especial al validar su primer pedido, recibirá el mismo descuento para el artículo cambiado.

Si el monto total de su compra es inferior al del pedido inicial, se le devolverá la diferencia en la semana después de haber recibido en nuestro almacén su(s) artículo(s).

¿Cómo devolver un producto?

1. Conservar la caja de embalaje del producto le servirá para devolver el o los productos.

2. Enviar un correo electrónico a maria@solendro.es, mencionando el motivo de la devolución, del o de los productos que desea devolver, y los que desea recibir a cambio si se trata de un cambio, o del monto del reembolso.

3. Imprimir y pegar sobre el cartón la etiqueta de envío prepago Colissimo que Maria le enviará por correo electrónico.

4. Llevar el paquete a la oficina de correos (la etiqueta es una etiqueta de franqueo para el paquete, lo que quiere decir que usted no tiene ¡nada que pagar para el franqueo al enviarlo!).

5. Conserve el comprobante de depósito debidamente llenado y sellado por el servicio postal. Con el número de paquete que figura en esta prueba de depósito, se sigue el camino de retorno mediante.

6. Al momento de la recepción de su paquete por nuestro servicio al cliente, el cambio o la devolución de su (s) producto(s) será(n) efectivo(s) en las 72 horas siguientes. Usted recibirá un correo electrónico de parte de nuestro servicio de atención al cliente, informándole que su devolución o cambio se ha llevado a cabo.

¿Cuánto me cuesta una devolución de un artículo?

La devolución es completamente gratuita siempre y cuando el monto de su pedido inicial sea superior a 30 euros. En ese caso no tiene nada que pagar.

Basta con que los artículos devueltos estén nuevos y en su caja de origen intacta.

¿Cuándo seré reembolsado?

A partir de la recepción de su paquete, deberá contar con 72 horas para ser reembolsado. Usted recibirá un correo electrónico de nuestro servicio de atención al cliente informándole que el reembolso ha sido hecho mediante la acreditación de su cuenta si la transacción correspondiente se la hizo por tarjeta de crédito o a través de PayPal, o bien por cheque si usted hizo su pedido por cheque.

Hay que tomar en cuenta de que la transacción puede no estar registrada en tiempo real en su cuenta, sobre todo para el reembolso por tarjeta bancaria.

¿Cómo utilizar un código promocional?

Si usted posee un código promocional de Solendro.es, podrá indicarlo justo debajo de la cesta, antes de validar su pedido, en la zona que indica: “código de descuento”. Una vez inscrito el código, pinche en el botón “Aplicar” y la promoción será directamente aplicada al monto total de su compra.

¿El pago es seguro?

El pago es completamente seguro a través del sistema de pago en línea de nuestro socio bancario: Société Générale.

Los datos bancarios que circulan en nuestro sitio web están únicamente bajo forma encriptada, es decir que son codificados de manera a que no puedan ser descriptas.

Por otra parte, los datos bancarios son únicamente utilizados por la Société Générale y no se encuentran en ningún momento en posesión de Solendro. Efectivamente, cuando usted inscribe su número de tarjeta de crédito para realizar su compra en Solendro.es, en realidad, se los transmite al Société Générale y no a Solendro.es.

¿Cómo cancelar un pedido?

Para cancelar un pedido en www.Solendro.es, sólo debe entrar en contacto lo más rápidamente posible con nuestro servicio al cliente por teléfono después de haber sido registrado (recuerde: nuestro servicio al cliente está disponible de lunes a viernes).

Una vez que su pedido ha sido enviado, ya no puede ser cancelado. Sin embargo, se puede hacer una devolución para el reembolso después de la recepción del paquete.

Respeto de la privacidad

Todas las informaciones de su cuenta www.Solendro.es son exclusivamente utilizadas en el ámbito comercial con www.Solendro.es. Estas informaciones no serán nunca compartidas ni vendidas a terceros.

Solendro es registrada en la CNIL bajo el número 1.612.010.

El hecho de estar registrado en la CNIL representa para Solendro un compromiso de cumplimiento con la ley del 6 de enero de 1978 relativa a las computadoras, archivos y libertades. Y, de acuerdo con esta ley, se le puede informar de nuestras ofertas vía teléfono, correo postal o correo electrónico. Además, usted tiene derecho a acceder y rectificar los datos personales que le conciernen.

Recuerde que sus datos bancarios (número de tarjeta, fecha de caducidad, código de seguridad) no se encuentran nunca en nuestro poder porque las transacciones bancarias se procesan directamente y de manera segura con nuestros socios de pago.

¿Cómo patrocinar?

Usted podrá muy pronto patrocinar a sus amigos que nunca hicieron un pedido en www.Solendro.es y así ganar vales!

Más...